De la obra a los negocios digitales: así cambié mi vida

evolutionacademy
evolutionacademy

Trabajar desde casa no era mi sueño, mi sueño era hacerme millonario o mínimo tener mucho mucho dinero. Y claro, en la obra estaba limitado y ademas, reventado y poco valorado.

Un día te das cuenta que hay otras cosas mas importante que ser millonario como por ejemplo ser rico.

Bueno rico en tiempo, calidad de vida y felicidad. Me doy cuenta hoy que estoy viendo de los negocios digitales y disfruto cada segundo de mi día y por supuesto agradecido a la vida por esto que estoy viviendo.

trabajar desde casa

Entre cemento, hierros y materiales varios me encontraba yo. Un emprendedor que un día decidió montar un restaurante y a los dos años cerrarlo para cargar con una deuda de mas de 50.000 euritos. Volver a trabajar para otra persona, que eso si lo tenían , buenos pagadores y gente formal con sus trabajadores pero ya sabes … no era lo mio.

Madrugar no me importa, pero eso de salir a las siete de la mañana y regresar a tu casa a las siete de la tarde como que no mola mucho. Tu dirás, ¿ como coño haces para sacar hueco para el emprendimiento ? Lo sé, tu tampoco lo tienes.

El tiempo … Ja

Cuando tienes un propósito en la vida y cuando no quieres seguir la vida que tienes te garantizo que sacas el tiempo y eso que ahora te pasa por la cabeza son excusas. Y si no me crees mira cuanto tiempo pasas viendo tik tok o Instagram , o incluso Netflix.

Lo primero, yo no soy experto. Te cuento cómo lo hice yo y luego tu haz lo que te de la gana pero oye, igual estás pasando por alguna fase por la que yo pasé y te pueda ayudar en tu toma de decisiones.

Lo que no haría de nuevo es ser autodidacta. Lo entiendo está muy bien sentirte orgulloso contigo mismo y ver cómo tu solo has aprehendido el método para conseguir libertad financiera y tal pero déjame decirte algo….

Si lo consigues ole tus cojo… pero lo normal es que tardes años a base de ensayo y error y lo que s peor que pierdas años por el camino. Te lo digo yo que hace cinco años no llegaba a los treinta y ya paso los 40.

Ir de la mano de alguien que ya lo ha conseguido es acojonante porque puedes aprender rapidisimamente de el y ademas ahorrarte el sufrimiento que es ir probando y equivocarte. Yo soy más practico, dime que funciona y lo copio o lo robo directamente.

Marketing de afiliados, ese fue mi cambio y el culpable Fabio Serna . Una formación completa y para personas como yo que no tenían ni idea y lo de WordPress le sonaba a chino. Pero siempre tuve un objetivo entre ceja y ceja. Trabajar desde casa con negocios digitales.

No te negaré que al principio fue difícil porque yo quería ganar mucho dinero en el segundo mes de formación y la verdad, la primera venta llegó al cuarto mes ( 400 €). Pero esto es una carrera de fondo como dice Fabio . Así que si estas en el punto en el que estás generando algún dinerillo extra con cierto producto piensa que es solo el principio y luego viene todo rodado.

Para salirme de la obra siempre pensé que lo mejor es tener un colchón de mínimo tres meses acumulando mi sueldo actual. Bueno no soy el mejor ejemplo, me fui cuando al segundo mes gané 1600€.

Cuando estás en este ecosistema te das cuenta que existe un abanico de posibilidades que cuando estas entre hormigón y escombros no te imaginas que existe. Cómo por ejemplo ser closer de ventas, o trabajar la marca personal y monetizar con eso .

En esas estaba yo, ganado lo mismo que en la obra pero desde casa, haciendo mis artículos y mis campañas publicitarias cuando apareció Fabio a proponerme una colaboración en Partner 360.

Te dejo por aquí abajo una entrevista que me hizo donde lo cuento todo ( recuerda, dale like y subscríbete )

Alumno Partner 360

No me creas, de verdad entra y compruébalo por ti mismo o por ti misma. Si lo tuyo además del dinero lo que valoras es calidad de vida, mas allá de mandar al jefe o compañero a la mismísima miércoles pues no pierdes nada. Solo si no te gusta lo que ves al menos te habrás llevado unos conocimientos en quince minutos de video.

Entra aquí para ver el video de Fabio Serna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *