Trabajar desde casa online ( Así lo hago yo )
Justo el día que me propuse trabajar desde casa lo conseguí.
Podía concluir este artículo sobre cómo trabajar desde casa solo con esa frase y es que es la pura verdad. Pero aquí no voy a darte las múltiples oportunidades de negocios digitales para trabajar desde casa ya que hay muchísima gente ahí fuera hablando sobre eso, pero sí te diré cómo lo hice yo y cómo tu también puedes conseguirlo. No lo digo porque yo sea un máquina y experto digital, vengo de trabajar nueve horas diarias en la construcción y por tanto sé por cada fase por la que puedes estar pasando.
Trabajar sin experiencia desde casa
Está la fase primera que es, la de estar amargado en el trabajo. Amargado o amargada me refiero en el punto de llevar tres meses o mas en una lucha contigo para ir al trabajo y pensar en otro día más igual. Estás en ese punto bajo de motivación personal, en el que te molesta todo y tu humor te cambia porque no eres feliz y te enfocas en lo negativo de tus días. ( No se puede generalizar ) Todos somos distintivos y se sufre diferente pero entiéndeme, no estás bien y quieres cambiar en el punto en el que estás.

Buscamos una alternativa que no sea la de trabajar para otra persona/empresa y la de pasar todo el día fuera de casa sin ver a los tuyos o lo que sea que quieres. Entonces se te ocurre la brillante idea de buscar en google trabajos desde casa. Pero claro… No tienes ni idea, ni experiencia y no sabes por dónde empezar.
Vendehumos, mentirosos y estafadores
Todos los negocios online son una estafa y lo que te venden es mentira.
Buah, lo escuchas ahora en tu circulo cercano cuando les cuentas que quieres empezar un curso o un negocio digital. Te dicen que eres medio idiota y que te dejes de tonterías que lo que tienes que hacer es buscarte un trabajo decente o seguir luchando por quedarte en el que estás.

¿ Luchar en el que estoy ? Bueno en este punto en el que te encuentras lo lo llamo la primera fase y es tu estado de consciencia mas bajo. Es muy común abandonar y dejarse llevar por las influencias de tu entorno. Tu entorno, el rebaño, la gente, llámalo como quieras no quiere verte mejor que ellos y ven diferente al que hace cosas diferentes. Pero piénsalo, dónde quieres estar.
¿ Quieres estar en el mismo sitio donde has estado hasta ahora ? Si es sí pues hazles caso a ellos y no hagas nada por cambiar tu situación. Si la respuesta es NO, olvídate de lo que dice la gente que está en el mismo sitio que estás tú ahora y ves a por lo que quieres y lucha por tus sueños.
Cómo trabajar desde casa , La búsqueda incansable
Todo esto está muy bien, pero a qué me dedico si yo no tengo estudios, ni se de negocios digitales y además hay como más de quinientas personas ofreciéndome cosas todo el santo día.
Pues mira, es parte del proceso. La fase esta la llamo la búsqueda incansable de encontrar lo que te llame más la atención. Yo encontré el Partner Marketing y me fui de cabeza a la formación de Fabio Serna ( Abajo te cuento mas sobre esto ) la cual estoy muy agradecido. Pero fue lo que yo creía en ese momento que era para mi, investigué a la persona y el contenido para empezar por ahí.
A ver, hay cientos de formaciones pero también hay muchos modelos de negocios online y maneras de ganarse la vida desde casa. Si no tienes idea de por dónde empezar o si ya sabes lo que quieres necesitas formación. No me cansaré de repetirlo, NO hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo.
En mi caso, cambié Netflix por Podcast de emprendimiento. Me pasaba mis ratos libres en canales de emprendedores aprendiendo sobre los distintos modelos de negocio. Empecé a descubrir el dropshipping, negocios como Amazon FBA, el trading, las inversiones en criptomonedas, la afiliación, la marca personal y crecimiento en redes y sobre todo, me di cuenta que sin quererlo estaba trabajando en mi desarrollo personal. Dejé de hacer lo que hacía semanas atrás.
Puse el Foco en el emprendimiento

Cuando mi circulo cercano no sabían quien es Adrian Saenz o Pedro Buerbaum empecé a darme cuenta que estaba cambiando, algo dentro de mi había cambiado y la semilla del emprendimientodigital estaba sembrada en mi cabeza.
De modo que no ceses en tu búsqueda porque seguro encuentras algo que te llame mas la atención que cualquier otra cosa y recuerda que, no todo es mentira pero si hay que investigar y tener un referente, no caer en lo primero que veas. Busca, investiga y actúa.
Ganar dinero desde casa es imposible
Bien, ahora que ya encontré lo que para mi tiene valor y además un mentor, el tema es empezar a ganar dinero. Uno lo quiere rápido y seguro. ¡ Que curioso ! estás un mes trabajando duro para otro, ocho o nueve horas diarias aguantando ordenes y ahora que es para ti, te entran las prisas.
Para ganar dinero desde casa y ser tu propio jefe hay que empezar de a poco. El problema es que nos gusta el pelotazo y la inmediatez y no es tu culpa. Pero es así.
Como te dije antes yo empecé con Fabio Serna en su programa partner 360 y no fue hasta un año después que di el paso para abandonar mi empleo. Ganar dinero, lo ganaba desde el segundo mes. Pero siempre tuve claro que necesitaba un colchón de dos o tres meses ganando lo mismo que trabajando en la construcción.

Qué opciones hay para trabajar desde casa online
Aquí es dónde se abre un melón y grande. Haber hay muchas, buenas pocas. ¿ Por que digo buenas ? Porque bueno bonito y barato… es difícil encontrarlo. No existe el negocio donde ganar dinero rápido, con poco esfuerzo y además duradero en el tiempo sea viable. Si lo encuentras escríbeme al correo Evolutionacademy2024@hotmail.com
Yo te digo lo que ha mi me ha funcionado y lo que para una mente como la mía que quiere pocas complicaciones y con poco tiempo disponible me ha ido ( y me vas ) mejor.
El marketing de afiliados. También conocido como Partner marketing. Donde la peculiaridad de este negocio es que no tienes que comprar un producto y ni tampoco vendérselo a nadie. Yo también me quede loco cuando me lo contaron. Es así, solo necesitas afiliarte a un producto o servicio y recomendárselo a alguien que pueda estar interesado.
No, no es multinivel ni piramidal ni cosas de esas. Tampoco tienes que poner en redes sociales lo bien que te va la vida y lo sano que vives y te cuidas con producto adelgazantes milagrosos y bla bla. Esto es algo profesional para dedicarte ( si quieres ) a trabajar desde casa y ganar mucho dinero. Mínimo lo que ya ganas en tu trabajo actual.
La decisión es tuya, si quieres seguir la misma linea que llevas ( no habrías llegado hasta aquí abajo ) sigue viendo lo mismo que estabas viendo antes de llegar hasta aquí.
Pero si quieres un cambio en tu vida no esperes mas. El cambio empezó hoy, actual y nunca te pares.